miércoles, 2 de diciembre de 2015

Películas de risa :D

Hola chicos, como sabeis hay mil películas de risa, pero como yo soy más aficionada a las pelis de amor no me se muhcas, pero os voy a recomendar alguna que vi y con la que me rei mucho:




    • El dictador: es una película de 2012, que a mi me pareció muy graciosa pero no la recomiendo a menores de 12, ya que aparecen escenas un poco fuertes.






    • Papá por sorpresa: es una película muy divertida que además, puedes verla con niños, y seguro que te echas unas risas.



    •  Somos los Miller: es una película de comedia con la que me reí muchísimo, más que con las anteriores que recomendé. Es una buena peli para ver en familia y reírte un rato pero cuidado que tiene algunas escenas un poco fuertes, aunque graciosas.



    • Ted: trata de un señor que tiene un oso de peluche que cobra vida y es como su mejor amigo. Es una peli muy chula aunque muy bruta. No recomendada para menores de 16.


    Aquí os dejo una página donde ver las pelis: www.repelis.com

    2 comentarios: